Cotizaciones y pedidos

Cel: 314 238 4700

OXIMETRO-YSI-550A
OXIMETRO-YSI-DO200
OXIMETRO OPTICAL  ODO200
MEDIDOR DE OXIGENO REF 850048
ECOSENSE ORP15A
PHMETRO PH100A YSI
PHMETRO TIPO LAPIZ PH10A YSI
MEDIDOR DE CONDUCTIVIDAD EC300A
Equipo impermeable Extech
TEMPERATURA EC30A
SALINOMETRO SR5-AQ
FOTOMETRO YSI 9300-
MULTIPARAMETRICO HACH FF1A
Kit-Lamotte
SOLICIONES CALIBRADORAS DE PH
MEDIDOR KIT MULTIPARAMETRICO POR COLORIMETRIA API AGUA SALADA
KIT API agua salada

OXIMETRO YSI 550A

Este es un medidor de oxígeno disuelto, resistente a los impactos, a prueba de agua. Mide la temperatura y el oxígeno disuelto simultáneamente utilizando termistores de alta precisión y tecnología polarográfica probada de YSI para el oxígeno disuelto.

Las medidas son rápidas y fáciles, cuenta con una pantalla retro iluminada de fácil uso, botón de calibración automática, y una sonda de rápido hundimiento. El YSI 550A DO tiene una cámara de calibración integrada, indicador de batería baja, salinidad, y la compensación de altitud. El instrumento proporciona lecturas simultáneas de oxígeno y la temperatura.

Cuenta con rosca en la tapa de membranas para hacer cambios de membrana de forma fácil.  Viene con kit de membranas y la sonda la puedes conseguir en diferentes tamaños de largo

OXIMETRO YSI DO200

El D0200A EcoSense® es una versión más económica de YSI®. La carcasa es resistente y su pantalla muestra las mediciones de oxigeno (ppm ó porcentaje de saturación) y temperatura (°C) simultáneamente.

Cuenta con rosca en la tapa de membranas, tiene un tiempo de respuesta rápido para medir los parámetros. La batería tiene una duración aproximada de 500 horas, el indicador acisa cuando el nivel de batería es bajo.

En cuanto a la sonda, es desmontable. La pueden pedir en diferentes tamaños.

OXIMETRO OPTICAL ODO200

El medidor de oxígeno disuelto EcoSense® ODO200 utiliza tecnología óptica y proporciona los datos más precisos en el formato más asequible. El ODO200 óptico mide simultáneamente disuelto (en porcentaje de saturación ó en mg /L) y temperatura (°C).

Tiene las siguientes características: • Compensación automática de temperatura • 1, 4 y 10 metros de cables disponibles • Entrada manual de la salinidad y la compensación de la presión • Indicador de batería baja con una batería de 100 horas • sensor óptico reemplazable (12-18 meses de vida) • función de apagado automático después de 30 minutos de inactividad • 50 conjunto de datos de memoria revisable

KIT MEDIDOR DE OXIGENO REF 850048

Éste kit medidor de oxígeno disuelto sirve para determinar la calidad del agua en laboratorios, aguas residuales industriales, acuarios y cultivos de peces. Tiene compensación automática de la temperatura, compensación manual para la salinidad y la altitud. Mide oxígeno disuelto en porcentaje (%) ó mg/L y las lecturas de temperatura en °C o ° F.

MEDIDOR TIPO LAPIZ DE ORP/ TEMPERATURA ORP15A

El ECOSENSE® ORP15A toma lecturas de ORP absolutas y relativas de -1100 a 1100 mV. Cuenta con electrodos reemplazables, compensación automática de temperatura y apagado automático.  Duración de la batería 200 horas con indicador de batería baja. No es impermeable ni resistente al agua.

PHMETRO PH100A YSI

El Phmetro EcoSense® es una línea económica de fácil uso y compacto, que mide Ph y temperatura. Soluciones de calibración se venden por separado. La batería llega a durar hasta 1000 horas, tiene modo de bloqueo automático.

PHMETRO TIPO LAPIZ PH10A YSI

El EcoSense® pH10A mide pH y temperatura, es un medidor tipo lápiz fácil de llevar, perfecto para muestreos in situ. Line económica para mediciones de agua superficiales. Carcasa resistente al agua, electrodo reemplazable y calibración automática, tiene memoria ara 50 registros. Cuenta con un clip de cinturón y cordón en la parte posterior y flota si se deja caer en el agua. Medidas 2″ x 7,5″ , pesa 0,3 lb.

MEDIDOR DE CONDUCTIVIDAD/SALINIDAD/TDS/TEMPERATURA

El EC300A es un multiparamétrico que mide conductividad, salinidad, sólidos disueltos totales, y la temperatura. Es un equipo sencillo y asequible, la sonda está disponible con longitudes de cable de 4 o de 10 metros. tiene compensación automática de temperatura, Indicador de batería baja con vida de la batería 500 horas, apagado automático después de 30 minutos de inactividad, memoria para 50 datos.

MEDIDOR TIPO LAPIZ PH/CONDUCTIVIDAD/TDS/ SALINIDAD

El equipo impermeable Extech® ExStik II® tiene una combinación robusta, mide pH, conductividad, sólidos totales y salinidad. De fácil uso y transporte ya que es tipo lápiz. Tiene memoria interna de hasta 25 lecturas para su recuperación. Mide 1.5″ x 7″ . Un año de garantía en el metro, seis meses en el sensor. Tiene apagado automático e indicador de batería baja. No es un medidor compatible para agua salada.

MEDIDOR TIPO LAPIZ CONDUCTIVIDAD/TDS/ TEMPERATURA EC30A

Este equipo es fácil de llevar y usar, mide conductividad específica, salinidad, sólidos disueltos totales, y la temperatura, su carcasa es aprueba de agua, tiene compensación automática de temperatura, hasta 200 horas de batería y tiene indicador de batería baja

SALINOMETRO SR5-AQ

Éste es un medidor de salinidad automático, tiene la corrección automática de la temperatura de 50-86ºF (10-30ºC) y una doble escala de lectura 0-100 ppt y 1,000-1,070 gravedad específica.

FOTOMETRO YSI 9300-

Los Fotómetros YSI® son sistemas de análisis de la calidad del agua sofisticados que miden una variedad de parámetros y proporcionan simples instrucciones de la pantalla. Los resultados están disponibles en cuestión de segundos.  El YSI 9300 y YSI 9500 son fotómetros económicos, portátiles que permiten tomar fácilmente lecturas directamente en el campo.

El Y9300 fotómetro incluye estuche, casquillo de luz, tubos 8 de ensayo, tubo de dilución, 10 varillas de aplastamiento, cepillo de limpieza y manual de instrucciones.

El Y9500 incluye todo lo anterior más una conexión USB impermeable, memoria interna que puede contener hasta 500 conjuntos de muestras y una serie de opciones seleccionables por el usuario, tales como unidades de prueba, número de muestra y los factores de dilución.

MEDIDOR MULTIPARAMETRICO HACH FF1A

Este kit multiparamétrico de acuicultura de agua dulce incluye todo los reactivos para 100 tests cada uno de los nueve parámetros críticos necesario. Las pruebas colorimétricas proporcionan resultados directamente en mg / L , mide Alcalinidad: 6,4 y 136 mg / L, amoníaco: 0 a 3 mg / L, Dióxido de carbono: 5 a 100 mg / L, cloruro de: 5 a 400 mg / L, oxígeno disuelto .2 a 20 mg / L, Dureza: 17-510 mg / L, Nitrito: 0-0,5 mg / L, pH: de 4 a 10, Temperatura: -30 a 120 ° F.

MEDIDOR MULTIPARAMETRICO KIT LAMOTTE

El kit multiparamétrico Lamotte, mide nueve parámetros: amonio, nitrito, pH, alcalinidad, dióxido de carbono, dureza y temperatura. Viene en un robusto maletín de transporte es fácil de manejar, usa el método por colorimetría.

SOLICIONES CALIBRADORAS DE PH

Vienen en botellas de 500 ml, para ph 4- ph7- ph 10

MEDIDOR KIT MULTIPARAMETRICO POR COLORIMETRIA API AGUA SALADA

Este test para agua salada, es usado en la industria de los peces ornamentales, es fácil de usar y muy económico. Mide pH, amonio, Nitrito y Nitrato en cuestión de segundos.

MEDIDOR KIT MULTIPARAMETRICO POR COLORIMETRIA API AGUA DULCE

Este test para agua dulce, es usado en la industria de los peces ornamentales y también en granjas de cultivo de peces de consumo, es fácil de usar y muy económico. Mide pH, amonio, Nitrito y Nitrato en cuestión de segundos.